Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El romántico gesto de Nicky Jam con su novia Aleska Génesis +VIDEO

El cantante puertorriqueño Nicky Jam y la venezolana Aleska Génesis han acaparado las redes sociales en las últimas semanas luego de haber sido visto juntos en diferentes lugares de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Recientemente Aleska y Nicky decidieron confirmar su relación sentimental y cada vez en sus cuentas de Instagram demuestran lo bien que la pasan juntos.

La feliz parejita hizo público su romance con una fotografía en la red social de la camarita; y ahora Aleska decidió mostrar a sus seguidores cómo son sus días junto al cantante.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE BRITNEY SPEARS CERRÓ SU CUENTA EN INSTAGRAM

El romántico gesto de Nicky Jam con su novia Aleska Génesis +VIDEO

La venezolana publicó en sus historias, de la red social antes mencionada, como la consciente Nicky por las mañanas. En el video podemos ver al puertorriqueño haciendo el desayuno mientras ella lo grababa en la cocina junto a una caja de flores moradas.

Por su parte, el intérprete de El Perdón bromeaba con la modelo diciendo: "La especialidad de la casa, tostadas francesas, directamente desde Francia", y Génesis le respondió "Que delicia".

Además, la modelo acotó que es tratada como una princesa cerrando con el mensaje "Así o más consentida". Recordemos que fue hace unos meses que Nicky Jam anunciaba su separación de la modelo Cidney Moreau, con quien tenía casi dos años de relación y le había pidió matrimonio.

ASÍ ATIENDE NICKY JAM A SU NOVIA ALESKA GÉNESIS

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x