Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN DETALLES | Así le contó Evaluna a Camilo que estaba embarazada

La cantante venezolana Evaluna brindó detalles sobre cómo le dijo a su esposo, Camilo, que estaba esperando un bebé. En tal sentido, narró la forma en que vivieron el tierno momento de una de las pareja más queridas de la farándula actual.

“Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba, y le dije: ‘Te tengo un tesorito para tu diario’. Y, así mismo, lo vio y no me lo creyó, al principio”, explicó Evaluna, según reseñó el portal de noticias El Universo.

Evaluna reconoció que se percató que estaba embarazada porque comenzó a observar cambios. Específicamente, dijo que empezó a ir al baño más de lo habitual, algo que le llamó la atención.

“Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡ja, ja, ja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh!, voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, indicó Evaluna.

YA TIENE LOS PRIMEROS ANTOJOS

La hija de Ricardo Montaner comentó que ya comenzó a tener antojos característicos de los embarazos. En tal sentido, Evaluna puntualizó que le han provocado aceitunas, mientras que reconoció que todavía no conocen la fecha que dará a luz.

“Sabes que no lo sé exactamente, porque tengo ahí un dilema; pero como por marzo, abril”, sostuvo la joven de 24 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | LÁGRIMAS, GRITOS Y EMOCIÓN: ASÍ EVALUNA Y CAMILO ANUNCIARON QUE SERÁN PAPÁS

Una de las fotografías de la barriguita de Evaluna. Foto: @evaluna

Evaluna ya publicó las primeras fotografías de su barriguita y, a pesar de no conocer el tiempo de su embarazo, se puede intuir que tiene entre 3 a 4 meses de embarazo.

Hasta el momento, el embarazo de la pareja era un secreto, el cual se guardaron para revelarlo a lo grande con su último hit. La pareja dejó que la canción y video de Índigo dijeran todo, revelando a todos sus fanáticos que ya esperan un bebé.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados