Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Acusan a Google de eliminar Patria y vida de nominados a los Latin Grammy

El cantante y actor cubano Yotuel Romero denunció este viernes que Google eliminó de sus buscadores de los Latin Grammy la canción Patria y vida, crítica con el régimen de Cuba.

"En estos días nos dimos cuenta de que algunos medios no nos nombraban entre los nominados a Canción del año de la próxima entrega de Latin Grammy. No entendíamos por qué esos medios nombraban la lista completa menos a Patria y vida" declaró Yotuel.

"Me comuniqué con Google y me dijeron que recibieron muchos claims (reclamos) señalando que Patria y Vida no estaba nominada. Por eso la quitaron", dijo Yotuel, enfadado.

Asimismo, reiteró que la canción sí está nominada a los Latin Grammy y que le envió otro correo a Google notificándoles que deben rectificar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ESPAÑA | ADOLESCENTES QUEMARON Y LE RAPARON EL CABELLO A UNA ABUELA DISCAPACITADA

Esta canción surgió a raíz de las protestas en Cuba; está inspirada en una canción homónima y consiste en una versión de la frase que usualmente usan los jerarcas del régimen, patria o muerte.

"Mi pueblo pide libertad, no más doctrinas, ya no gritemos patria o muerte sino patria y vida", dice parte de la canción.
En esta popular canción participaron Descemer Bueno, Gente De Zona y Yotuel Romero. El video de la canción, solo en Youtube, alcanzó casi nueve millones de reproducciones.
Los fanáticos de la música urbana respaldaron a Yotuel y exigieron que la canción sea incluida en la lista de Google nuevamente.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados