Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Khadija Omar, candidata al Miss Mundo se viraliza por ir al concurso con hiyab

La 70 edición del Miss Mundo arrancó oficialmente este 23 de noviembre en Puerto Rico, con la presentación de las candidatas de los distintos países que competirán por la corona el próximo 16 de diciembre. 

El evento se llevó a cabo en el hotel Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, donde las concursantes se alojarán durante su estancia en la isla.

Para la ceremonia fueron elegidas al azar representantes de los cinco continentes, destacando Miss World Somalia, Khadija Omar. 

MISS-MUNDO-OMAR-MODELO-PARTICIPANTE

La modelo acaparó la atención luego de convertirse en la primera somalí en participar en un certamen de belleza y además competir con hiyab, resaltó EFE. 

La prenda, perteneciente al código islámico, es utilizado por las mujeres musulmanas para cubrirse la cabeza y el pecho. 

MISS WORLD SOMALIA: UNA EXPERIENCIA ÚNICA 

A través de su cuenta de Instagram, Omar se mostró muy emocionada de poder representar a su país en un concurso de belleza.

La modelo confesó que cualquiera que la conozca sabe "cuánto tiempo ha deseado competir en concurso y representar a las niñas hijabi en todo el mundo. Ver ese sueño hecho realidad no es menos que un honor".

MISS-MUNDO-OMAR-MODELO-PARTICIPANTE

Además, espera que con performance pueda inspirar a otras chicas musulmanas a "soñar tan grande como aspiran. No puedo esperar para hacer historia en Puerto Rico, mostrarle al mundo lo hermosa que es Somalia y enorgullecer a mi país". 

VENEZUELA TAMBIÉN BRILLA EN EL MISS MUNDO 

La presentación de Omar en el Miss Mundo estuvo acompañada de Miss World Venezuela, Alejandra Conde. 

La criolla fue la encargada de representar al continente americano. En su intervención aseguró sentirse "muy feliz de que podamos traer a todas las culturas para aprender unas de otras  y celebrar de qué estamos hechos los latinoamericanos. Esto es un concurso precioso, no una competencia, aquí todas somos hermanas".

LEA TAMBIÉN: ROXANA DIAZ Y CARLOS GUILLERMO HAYDÓN AMPLÍAN LA FAMILIA: PRESENTARON A SU NUEVO HIJO +FOTOS 

Por medio de su cuenta de Instagram compartió otros detalles del evento y agradeció a la organización por permitirle hablar en nombre de sus compañeras. 

"Fue un gran honor, nunca olvidaré ese momento. Gracias por invitarnos a Puerto Rico, bienvenidos a casa", escribió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados