Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luis Fonsi vendió su catálogo musical de dos décadas en una rápida negociación

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, vendió su catálogo musical de más de dos décadas a la compañía HarbourView, por una cifra que no ha sido revelada.

"Estamos muy emocionados de adquirir el catálogo de ventas multi-platino del artista de renombre mundial", expresó en un comunicado Sherrese Clarke Soares, fundadora de la compañía, de origen jamaiquino.

La transacción "une a un artista caribeño icónico con una nueva compañía formidable que comparte raíces caribeñas", señala el comunicado.

LUIS FONSI VENDIÓ SU CATÁLOGO MUSICAL: ¿CÓMO FUE LA NEGOCIACIÓN? 

El acuerdo se negoció rápidamente y se cerró en solo dos semanas, detalló HarbourView Equity Partners (HarbourView), una empresa global de gestión de activos alternativos, reseñó la agencia de noticias EFE.

Luis Fonsi con Daddy Yankee, foto archivo

Fonsi ha recibido siete títulos del Récords Guinness Mundial gracias a su canción Despacito.

El pasado 13 de enero el puertorriqueño celebró el quinto aniversario del lanzamiento del popular tema; cuyo video musical se convirtió en el más visto en la historia en YouTube porque "logró traspasar las barreras del idioma".

Foto: archivo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDIDO POR REPUNTE DE COVID SHOW DE SILVESTRE DANGOND EN TÁCHIRA 

El artista boricua ha tenido una carrera brillante, desde su disco debutComenzaré en 1998, hasta su último trabajo de estudio titulado Vida, lanzado en 2019. 

Fonsi ha batido continuamente récords de ventas mientras lidera las listas, agregó.

También,  ha ganado  cinco premios Grammy Latino, cinco premios Billboard, 12 Latin Billboard y 17 premios Juventud; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados