Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No quería que me vieran”: La inesperada revelación de Megan Fox sobre su salud mental

La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, confesó que padece de dismorfia corporal, un trastorno de salud mental. 

En una entrevista reciente, la intérprete sacó a relucir sus traumas y alegó que sufre "muchas inseguridades". 

Megan mencionó que para muchos es común "mirar a alguien y pensar: 'Esa persona es tan hermosa, su vida debe ser muy fácil'. (pero) Lo más probable es que no se sienta así".

La dismorfia es un trastorno obsesivo que consiste en una preocupación fuera de lo normal por algún defecto, ya sea real o imaginado, percibido en las características físicas propias. Cortesía

MEGAN FOX LO CUENTA TODO 

Aunque no es la primera vez que comparte detalles de su vida privada, en esta ocasión dejó entrever lo complicado que resulta para ella estar conforme con su aspecto físico.

En el 2019, la actriz aseveró lo difícil que resultó para ella haber sido sexualizada durante años en la industria del cine:

"Creo que tuve un colapso psicológico en el que no quería hacer nada. No quería que me viera, no quería tener que hacerme una foto, caminar sobre una alfombra roja, no quería que me vieran en público por el miedo o la creencia a que se burlaran de mí", comentó.

Cortesía

No obstante, ese temor parece haber quedado en el pasado puesto que mencionó que emprendió "una búsqueda espiritual" para resolver sus asuntos y tomar el control de su vida.

"Trabajé mucho para eliminar ese sentimiento de ser una víctima y darme cuenta de que era una elección. Así que tenía un propósito y no tuve que sufrir más", mencionó Fox, recalcando que esta terapia le hizo "crecer" y convertirse "en un ser humano mucho más interesante". 

LEA TAMBIÉN: LA SUBASTA MILLONARIA POR PRENDAS DE AMY WINEHOUSE

Del mismo modo, la estrella aprovechó la ocasión para resaltar que su noviazgo con Machine Gun Kelly le hizo "sentirse más cómoda consigo misma".

"Siempre sentí que había algo que me faltaba, que había dejado, que siempre estás buscando. Pero luego conoces a la persona que completa eso por ti y es como 'ah, esto es lo que mi corazón buscaba", expresó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x