Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A machetazos y pedradas: Hombre sordo fue asesinado en Lara

Siete personas estarían vinculadas con la muerte de Juan Carlos Leal Morillo, hombre con discapacidad auditiva que fue asesinado a golpes y pedradas.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre en el barrio El Tostao, Barquisimeto, estado Lara. 

Al parecer, la víctima de 45 años, se encontraba en una reunión donde sostuvo una pelea con cuatro hombres.

HOMBRE-LARA-SUCESOS
Cortesía:

Luego de salir del lugar en dirección a su casa, fue sorprendido por otros siete sujetos, quienes de acuerdo con el testimonio de sus familiares "comenzaron a golpearlo y le dieron un machetazo en la cabeza".

EL GOLPE DE GRACIA: HOMBRE FUE ASESINADO EN LARA

Aunque se desconoce el móvil del asesinato, trascendió que Leal pareció sobrevivir a la golpiza. No obstante, sus agresores no se detuvieron.

Una vez que cayó al pavimento, los hombres lo remataron con una piedra y le golpearon la cráneo, resaltó La Prensa de Lara. 

Cortesía

El cuerpo del afectado quedó tendido en la vía y fue localizado por un vecino, quien además se encargó de contactar a su hermana para confirmar su muerte.

LA FAMILIA COMPARTE DETALLES 

El portal divulgó el testimonio de la mujer, quien comentó que estuvo con él y su familia compartiendo en casa, el pasado domingo. 

Sin embargo, a primeras horas de la madrugada, decidió irse caminando a casa "y fue en el camino que se encontró con unos conocidos y llegó a la fiesta, donde tuvo el problema con los sospechosos".

LEA TAMBIÉN: EN COLOMBIA | VENEZOLANO ASESINÓ A UN JOVEN POR CELOS, LO ACUSABA DE SALIR CON SU NOVIA 

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el suceso. Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones y además interrogaron a los vecinos para dar con la ubicación de los asesinos.

Juan Carlos Leal tenía dos hijos, ambos mayores de edad. El afectado se dedicó a colocar techos de acerolit y mantos impermeables. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados