Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aparatoso accidente entre un carro y una moto complicó el tránsito en la Valle-Coche +FOTOS

Este viernes, 17 de septiembre, se registró un aparatoso accidente vehicular en la autopista Valle-Coche, en el municipio Libertador. El hecho ocurrió cuando una motocicleta chocó a un carro, afectado el tránsito en el sector de Caracas.

Fuentes informaron a Caraota Digital que el accidente se desencadenó cuando la motocicleta impactó por la parte trasera al carro tras perder el control y luego cayó al suelo.

Fotografía del carro involucrado en el accidente. Foto: cortesía

El motorizado quedó sobre el asfalto y los paramédicos le prestaron primeros auxilios. De igual forma, un grupo de ciudadanos se quedó alrededor para brindar apoyo.

Fotografía de la motocicleta involucrada en el accidente. Foto: cortesía

No se conoce si los pasajeros del vehículos sufrieron lesiones. Sin embargo, los informes indican que el motorizado fue quien sufrió las principales heridas.

SE CUMPLE UN MES DE OTRO FUERTE INCIDENTE

En la noche de este martes, 17 de agosto, hubo un accidente en la autopista Valle-Coche, en el sur de la ciudad de Caracas. Presuntamente, dos personas resultaron heridas en el incidente y los organismos de rescate las atendieron en el lugar.

Según informaron fuentes a Caraota Digital, una moto fue impactada por un vehículo, de manera que el conductor perdió el control. En tal sentido, tanto el motorizado como la mujer que iba de acompañante resultaron lesionados en el incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACCIDENTE ENTRE MOTORIZADO Y UN CARRO DEJÓ DOS HERIDOS EN LA VALLE-COCHE +VIDEO

Accidente entre motorizado y un carro dejó dos heridos en la Valle-Coche
Varios accidentes se registran anualmente en la autopista Valle-Coche. Foto: cortesía

Los dos ciudadanos quedaron heridos en el pavimentos, pero poco después llegaron los cuerpos de rescate. Los Bomberos del Distrito Capital atendieron a los lesionados y, según las fuentes, no hubo fallecidos por el accidente.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x