Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MIRANDA | GN detuvo a hombre solicitado por homicidio, tenía balas de arma larga

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) detuvieron este miércoles, 24 de noviembre, a Ramón José Ricardi Borrego, de 31 años, en Charallave, estado Miranda. De acuerdo a las autoridades, el hombre estaba solicitado por homicidio.

Los militares realizaron el procedimiento en el sector Las Brisas de Charallave, en donde aprehendieron al ciudadano. En tal sentido, le solicitaron sus datos y los verificaron mediante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Los datos oficiales indicaron que era solicitado por el delito de homicidio, tras un requerimiento emanado del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico.

Ramón José Ricardi Borrego cuando fue presentado por los funcionarios de la GN, junto a los proyectiles que le incautaron. Foto: cortesía

Sin embargo, las autoridades no brindaron detalles sobre las circunstancias en las que Ricardi habría cometido el homicidio.

RICARDI PORTABA 15 BALAS

Las autoridades señalaron que Ricardi tenía en su poder 15 proyectiles, calibre 7,62, usados en fusiles de asalto y ametralladoras. En consecuencia, los funcionarios de la GN decomisaron las balas que tenía el detenido.

De acuerdo a las fuentes, la GN aseguró que los funcionarios se “mantienen desplegados con distintos operativos”. De tal forma, esperan “hacerle frente a esos grupos delictivos” que operan en el estado Miranda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GN CAPTURÓ A HOMBRE EN CHARALLAVE SOLICITADO POR HURTO: TENÍA PROYECTILES DE ARMA LARGA

Detienen a dos miembros del Tren de Aragua por homicidio de militar tras estafa en Marketplace
Funcionarios de la GN realizaron el procedimiento. Foto: referencial

El pasado jueves, funcionarios de la GN detuvieron Luis Enrique Sandoval Perales, de 37 años, quien estaba solicitado por hurto. Al igual que en el caso de Ricardi, el hombre portaba proyectiles de arma larga, según las fuentes policiales.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
José Pérez
José Pérez
9 días hace

15 proyectiles
Los iba a disparar con el culo sería

Sembrado es lo q está

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados