Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Dirigente murió de infarto mientras criticaba al chavismo en acto político

El dirigente Héctor Seijas murió de un infarto fulminante mientras exponía los principales problemas de su comunidad, la parroquia Bergantín en Barcelona, en la zona norte del estado Anzoátegui.

En un video que se viralizó este domingo en las redes sociales se puede ver como Seijas se desploma; supuestamente tras fustigar a los candidatos del Psuv para el concejo municipal y la alcaldía de Barcelona.

"Aquí en Bergantín hay de todo, aquí hay falta de medicina, aquí no hay agua y lo que estamos tomando ahorita es barro. Aquí tenemos tres casos prioritarios que todo el mundo conoce y son tres niños desnutridos (…) y nadie hace nada por nada, nada", dijo el también docente en el video antes de caer al piso y perder el conocimiento.

El hecho habría sucedido durante una reunión de los consejos comunales en la cancha de Bergantín, junto a los candidatos psuvistas.

Algunas versiones ubican el suceso la mañana del sábado 18 de septiembre, sin embargo otras afirman que ocurrió la semana anterior. De igual manera no se pudo confirmar la presencia de los presuntos candidatos en el lugar.

También es importante resaltar que aunque al principio se trató a Seijas como un dirigente comunal, en las redes sociales familiares habrían aclarado que el señor no militaba en el chavismo; explicaron que era un conocido docente que asistió al evento para denunciar la situación que vive su parroquia.

CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE BARCELONA

La principal dirigente que estaría en la cancha de Bergatín al momento del desplome de Seijas era la candidata a la alcaldía del municipio Bolívar en Barcelona, Sugey Herrera, quien fue blanco de las principales críticas de Seijas.

Herrera ganó las primarias del chavismo en el citado municipio, después de fungir como directora general de la Alcaldía.

Es importante recordar que la anterior alcaldesa, con quien trabajó Herrera, no fue incluida en las primarias psuvistas; además le fue exigida su renuncia a finales del mes de julio.

La ahora abanderada chavista en el municipio sería una de las protegidas del exburgomaestre de Barcelona, Luis José Marcano; para quien también fungió como directora general de la Alcaldía.

LEA TAMBIÉN: MUERE ELECTROCUTADO EL HIJO MAYOR DEL DIRIGENTE OPOSITOR WILMER AZUAJE

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
simon yustiz
simon yustiz
24 días hace

para comunicarme con ustedes para declarar

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x