Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tras cuatro días desaparecido fue hallado sin vida y con un impacto de bala en el pecho en la morgue

Un hombre identificado como Ricardo José García Zúñiga, de 33 años, fue hallado por sus familiares en la morgue tras cuatro días desaparecido.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares; la última vez que vieron a García fue el viernes 14 de enero, cuando salió muy temprano de su casa.

Desde ese viernes familiares de la víctima, no supieron más sobre su paradero, desesperados visitaron hospitales y por último llegaron a la morgue; donde lo encontraron con un impacto de bala en el pecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO ACRIBILLARON EN PETARE Y TIENE TRES SEMANAS EN LA MORGUE, SU FAMILIA NO TIENE PARA SACARLO

El cuerpo fue hallado en la vía pública y trasladado al hospital Domingo Luciani, para luego ser llevado a la Morgue de Bello Monte, aseguró la familia.

La familia reveló que no estaba metido en problemas y cuando fueron a su casa a buscarlo, las luces estaban encendidas y todo estaba en orden, incluso su documentación se encontraba en el hogar.

Su esposa Mirla Ballesta, de 33 años, dijo que se encontraba en San Cristóbal desde el pasado 22 de diciembre y regresó a la capital tras recibir la noticia de a muerte de su esposo.

El hombre vivía en el barrio El Nazareno de Petare, trabajaba como obrero y dejó a un hijo de 15 años.

La familia desconoce mayores detalles sobre la muerte de García, pero exigieron a las autoridades justicia ante este hecho.

OTRO CASO: TENÍA TRES SEMANAS EN LA MORGUE 

Luego de ser acribillado en Petare, el cuerpo de Junior Velásquez, de 35 años, se encontraba desde hace tres semanas en la morgue de Bello Monte, porque su familia no tienía recursos para trasladarlo al cementerio.

Los familiares de Velásquez se encontraban el pasado 13 de enero, en la morgue, comentaron sobre el hecho y cómo han tenido que hacer para poder darle el último adiós a su familiar.

Uno de ellos dijo que la víctima llegó a la morgue el pasado 26 de diciembre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados