Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cerveza para perros, un innovador invento que se agotó en 24 horas

No, su perro no se emborrachará con esta "cerveza para perros". Dado que esta es una mezcla de caldo de huesos con maíz, apio y especias que puede servir como sustituto de los perros que no pueden comer comida seca para perros.

UN PRODUCTO ÚNICO EN EL MERCADO

Tus amigos peludos ya no se quedarán fuera cuando se resbalen en los sobornos de fin de semana. Anheuser-Busch creó Busch Dog Brew, que es un brebaje sin alcohol que sirve como la primera bebida de la compañía destinada a los animales.

Fast Company visitó el laboratorio de innovación de Anheuser-Busch, Research Pilot Brewery, en Missouri, donde el gigante de las bebidas inventa nuevas bebidas, incluida la cerveza para perros. Esto es posible gracias a la “Máquina de innovación” de la empresa, un equipo de personas con visión de futuro que han acelerado el proceso de creación de un nuevo producto, como la cerveza para perros, de 18 meses a alrededor de 100 días.

EL ÉXITO DE UN PRODUCTO INNOVADOR 

El equipo navegó y superó los desafíos como la seguridad y el sabor que conllevaba la creación de una infusión destinada a perros y no a personas. La cerveza para perros es una mezcla de caldo de huesos de cerdo con maíz, apio y una mezcla de cúrcuma, jengibre, albahaca y menta.

Una golosina saludable e inventiva para menear la cola, que también puede servir como sustituto de la comida para los perros que no pueden comer comida seca para perros. El paquete de cuatro fue lanzado el Día Nacional del Perro 2020 y se agotó en 24 horas. Desde entonces, se ha convertido en el favorito de las mascotas.

Anheuser-Busch compartió Busch Dog Brew con el mundo a través de una de sus campañas publicitarias más exitosas hasta la fecha, Chief Tasting Officer. Los dueños de mascotas pueden postularse a través de Facebook, Instagram o Twitter compartiendo una foto de su perro con el hashtag #BuschCTOContest y una breve sinopsis de por qué se debería contratar a su perro.

Ethan, un perro de rescate de Kentucky, fue seleccionado para el trabajo único en su tipo que viene con un salario de $ 20,000, cobertura de atención médica veterinaria y muchos proyectos para mascotas.

MÁS NOTICIAS DE BUENAS PULGAS: UN PERRITO SE HACE VIRAL POR ACOMPAÑAR A SU DUEÑA A HACER SUS TAREAS

Esta cerveza canina no es la única innovación que sale de sus laboratorios. En los últimos seis meses, la compañía ha producido 32 nuevos sabores de agua mineral para su gama de marcas como Bud Light, Michelob, Natural Light, Ritas, Social Club Seltzer, Bon Viv y más.

El vicepresidente de innovación, Jake Kirsch, dijo: "Nuestra ambición es liderar el crecimiento futuro de nuestra industria y, para lograrlo, tenemos que ir adonde van los consumidores".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x