Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El skateboarding hizo historia en los JJ.OO. con ganadoras de 13 y 16 años +FOTOS

El skateboarding marcó historia este domingo luego que la japonesa Momiji Nishiya de 13 años obtuviera la medalla de oro. La primera final de femenina de skate sorprendió en Tokio 2020.

Sin dejar a un lado que la de plata la obtuvo la brasileña Rayssa Leal de la misma edad que la japonesa. Mientras que la de bronce, Funa Nakayama de 16 años de edad.

Nishiya emuló a su compatriota Yuto Horigome, quien conquistó en la víspera la primera final olímpica de skate de la historia; dejando en Japón otro oro en la categoría calle de uno de los nuevos deportes que se estrenan en los Jugos Olímpicos.

Con 15,26 la adolescente nipona de 13 años exhibió la mayor precisión y fluidez en el Parque de Deportes Urbanos de Aomi. La competencia fue celebrada bajo un sol intenso y con temperaturas superiores a los 30 grados, al igual que la final masculina de la víspera.

El skateboarding marcó historia en los JJ.OO. este domingo

Entre tanto, la brasileña se convirtió con la de plata en la joven representante olímpica y medallista con menos edad para Brasil.

Récord histórico en los Juegos Olímpicos

El podio del evento de Skeatboarding femenino (43 años y 204 días) es el más joven en toda la historia de los JJ.OO. Nunca antes hubo uno cuyos medallistas sumaran menos de 45 años.

Imagen

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x