Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | El emotivo momento en que Tomás Rincón cumplió el sueño de un niño en Chile

La Vinotinto se encuentra en Santiago para enfrentar a la selección de Chile en las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Los jugadores de la Vinotinto tuvieron que permanecer en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Santiago donde se están hospedando debido a que las autoridades de Chile no les permitió este martes, 12 de octubre, acudir al entrenamiento en la sede del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

En ese sentido, un grupo de venezolanos acudió al hotel con la ilusión de poder ver a sus ídolos y mostrarles su apoyo de cara al partido de este jueves.

Entre estas personas estaba Miguel, un niño que con una pancarta le pidió al capitán de la Vinotinto Tomás Rincón que le regalara una camiseta. 

Al ver al pequeño, el futbolista no lo dudó ni una vez y se acercó al vidrio que los separaba para preguntarle su nombre y firmarle una camisa de la selección.

De acuerdo a lo reseñado por la periodista Marie Ferro, Miguel y su papá han acompañado a la Vinotinto desde que arribaron a Chile; y Tomás Rincón cumplió su sueño.

Al ver la escena, el hombre gritó eufóricamente "sí se pudo", al tiempo que los motivó para enfrentar a La Roja. 

"Tenemos fe, esto es lo último que se pierde", expresó. 

Producto de los estrictos protocolos y normativas para prevenir el contagio de la COVID-19, los convocados no pudieron salir a acercarse a los fanáticos. Sin embargo, sí saludaron a la distancia, tanto el entrenador Leo González como los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: GLORIA AL BRAVO PUEBLO: ASÍ RECIBIERON A LA VINOTINTO EN CHILE

Vale destacar que Chile y Venezuela disputarán este jueves en Santiago un partido vital para sus aspiraciones de cara al Mundial de Qatar 2022.

Venezuela es última en la tabla, con siete unidades en 11 partidos jugados; a nueve puntos de los puestos de clasificación y ocho de la repesca. Mientras, Chile está de antepenúltima con 10 puntos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x