Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La extraña y repentina muerte de un futbolista brasileño en Japón que conmocionó a todos

El fútbol brasileño está de luto. El jugador profesional Riuler Oliveira falleció de forma repentina en Japón, la madrugada del 23 de noviembre.

Así lo confirmaron medios locales, quienes resaltaron que el mediocampista de 23 años, sufrió un infarto fulminante. No obstante, el club Shonan Bellmare alegó que esperarán los resultados de la autopsia. 

"Lamentamos profundamente su fallecimiento", publicó en un comunicado la organización con quien Oliveira jugó hace varias temporadas, luego de vestir la camiseta para clubes como el JFC Miyazaki o el FC Osaka, resaltó Infobae. 

Cortesía: Infobae

LA EXTRAÑA MUERTE DE UN FUTBOLISTA EN JAPÓN

Hasta el momento, se desconoce la causa oficial del deceso del brasileño, cuya muerte conmocionó al mundo del fútbol. 

Por medio de las redes sociales, circularon los mensajes de despedida de compañeros y fanáticos, quienes lamentaron la temprana partida del jugador.

Según Marca, en su país natal, Oliveira jugó para Coritiba en el 2015, un año después en el Atlhetico Paranaense y en el Inter de Porto Alegre en el 2018. 

LEA TAMBIÉN: BENZEMA DECLARADO CULPABLE EN CASO DE CHANTAJE CON VIDEO SEXUAL 

La última publicación el mediocampista en redes sociales estaba dedicada a su hijo, y fue divulgada el pasado 24 de julio. 

"Estoy inmensamente agradecido a Dios por darme la oportunidad de ser tu Padre, a veces me faltan palabras para describir la emoción que siento por tenerte de niña, eres mi orgullo y lo mejor que me ha pasado en la vida…. ¡¡¡Felicidades mi amor!!! Te amo mucho", declaró. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados