Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Limardo llegó a Tokio probando las camas anti-sexo +VIDEO

El esgrimista venezolano Rubén Limardo ha dado mucho de qué hablar tras su llegada a Tokio para los Juegos Olímpicos.

A través de las redes sociales circuló un video del atleta mostrando las camas eco-friendly de la competencia internacional.

"Se ha creado una polémica que si anti-sexo que si no, de verdad que son de cartón, me parece muy bien. Totalmente resistentes", expresó.

Limardo aprovechó para darle a sus seguidores el visto bueno sobre las habitaciones, las cuales generaron reacciones mixtas por promover el distanciamiento social tras la pandemia del COVID-19.

LIMARDO LO APRUEBA: ¿CAMAS ANTI-SEXO? 

A pocos días de iniciar la competencia, el comité organizador de los Juegos Olímpicos reveló que los atletas dormirán en camas de cartón para evitar situaciones "que no tengan que ver con lo deportivo". 

En tal sentido, medios aseguraron que las cómodas solo aguantarían el peso de un deportista; respetando así las normas sanitarias.

No obstante, tal igual que Limardo otros atletas se han vuelto virales por compartir sus reacciones sobre las camas de reciclaje, lo que parece desmentir las opiniones de la organización. 

Según medios locales, además de las camas, las habitaciones ubicadas en Harumi cuentan con cortinas opacas para garantizar el descanso de los atletas. 

Del mismo modo, estos podrán disfrutar de otras instalaciones como el Parque del Puerto, la Casa de Relajación; un enorme patio de juegos y el complejo multifuncional, donde podrán jugar al tenis de mesa.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán el próximo 23 de julio hasta el 8 de agosto del 2021 y contarán con al menos 339 eventos en 33 disciplinas olímpicas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x