Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Miggy Day: Tigres de Detroit homenajeó el jonrón 500 de Miguel Cabrera +FOTO

Los Tigres de Detroit realizaron este viernes, 24 de septiembre, el homenaje del jonrón 500 del pelotero venezolano Miguel Cabrera. De tal forma, el equipo de las Grandes Ligas pretende destacar a uno de los beisbolistas más importantes de su historia.

En primera instancia, se utilizaron unas bases especiales para el partido, en las cuales se homenajeaba a Cabrera. En ese sentido, indicaban “el Club de los 500 jonrones”, además del nombre del pelotero y la fecha en conectó el histórico cuadrangular: 22 de agosto de 2021.

Asimismo, Cabrera entregó al Salón de la Fama de la MLB el casco que usó cuando logró el cuadrangular 500 en toda su carrera. “¡La historia se dirige a Cooperstown!”, explicaron los Tigres de Detroit en sus redes sociales.

Cabrera con Josh Rawitch y Jon Shestakofsky, representantes del Salón de la Fama. Foto: Tigres de Detroit.

La leyenda de los Tigres de Detroit, Willie Horton, entregó a Cabrera un homenaje del equipo por lograr llegar al prestigioso club.

MIGUEL CABRERA HIZO HISTORIA

El equipo de Cabrera hizo un impresionante y emotivo homenaje para el venezolano, y no es para menos. El pelotero criollo se unió al prestigioso Club de los 500 jonrones, al que solo han logrado llegar 28 beisbolistas en toda la historia.

“Siento que me quite un gran peso de encima. Es un alivio, una gran satisfacción para mi país y para mi familia. Y bueno, seguir adelante y que sigan pasando cosas buenas”, indicó el pelotero de los Tigres de Detroit a la prensa estadounidense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ME QUITÉ UN GRAN PESO DE ENCIMA”: MIGUEL CABRERA CELEBRA SU JONRÓN 500

Cabrera posando con la pelota que conectó su jonrón 500 en la MLB. Foto: @DETAuthentics

Sin embargo, todavía Cabrera tiene más objetivos; ahora desea llegar a los 3.000 hits, una marca que ve de cerca, dado que este viernes conectó el 2.980. Ahora, el pelotero espera “mantenerse sano para poder seguir poniendo mi granito de arena en el terreno”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x