Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Otra más para Venezuela! Daniel Dhers se lleva la de plata en BMX Freestyle

Daniel Dhers, el rider venezolano se llevó la medalla de plata en BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La competencia se desarrolló en el parque Urbano de Ariake.

Dhers, luego del suspenso, logró en la primera ronda 90.10 y en la segunda 92.05. El primer lugar, la de oro, se la llevó el australiano Logan Martin con 93.30 y en la segunda ronda 41.40.

Dhers de 36 años de edad, buscó obtener la medalla para Venezuela con su infinidad de trucos. Este sábado, el caraqueño ha sorprendido a los jueces por cantidad de giros.

El estilo libre hizo su debut donde nueve atletas masculino competieron en la disciplina de park. Trucos en obstáculos con paredes, cajones y columnas son las que se enfrentan.

Daniel Dhers agradeció a Venezuela después de su participación

Luego de conocer que se había llevado la presea de plata, el rider venezolano realizó un Instagram Live. Dhers aseguró que buscaba la de oro pero hizo todo lo que pudo para buscar la medalla.

"Hice todo lo que pude. Logan actuó muy, muy bien, pero como les dije, iba a dejar mi corazón en la pista. Hice todo lo que pude. ¡Estoy demasiado feliz, no lo puedo creer!", dijo Dhers.

Asimismo, la edad no fue un obstáculo para el venezolano.

"Soy el corredor más viejo aquí por como diez años y terminé en el podio olímpico. No pensé en mi carrera que iba a venir a las olimpiadas y pude venir a los Juegos Olímpicos y ahora gané una medalla", agregó.

Por último agradeció a los venezolanos quienes han estado siguiéndolo de cerca, enviando mensajes de apoyo. También indicó que significa mucho para él.

Un regalo para Venezuela

El BMX aseguró que pronto hará presencia en el país y que "hará unas cosas" por Venezuela. A pesar de que no adelantó de qué se trata, sí dijo que espera que se unan a su proyecto.

 

 

Lea también: Dhers: "Estar aquí es algo que no creía que iba a llegar a ver en mi carrera"

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Adolfo
Adolfo
1 mes hace

Felicitaciones para Daniel Dhers, una medalla olímpica es el premio al esfuerzo y dedicación.
Estos atletas ponen el nombre de Venezuela en alto y merecen una ovación pues compiten al más alto nivel.
Disfrute su medalla con mucho orgullo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x