Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pete Alonso se llevó su segundo Home Run Derby consecutivo de la MLB

Pete Alonso, de los New York Mets, se llevó el bicampeonato en el regreso del Home Run Derby y el Juego de Estrellas después de un año sin ninguno de los dos eventos debido a la pandemia.

Alonso logró su segundo título consecutivo en el Home Run Derby, superando a Shohei Ohtani, a Trey Mancini y a Juan Soto en una noche del lunes de batazos panorámicos en el Coors Field de Denver.

El primera base de los Mets disparó 74 cuadrangulares en total para derrotar a Mancini 23-22 en la ronda final  y unirse a Ken Griffey Jr. (1998-99) y a Yoenis Céspedes (2013-14) como los únicos peloteros en ganar el evento en dos años consecutivos, reseña AP.

Bateando en el segundo turno, Alonso estaba abajo 22-17 luego de los primeros dos minutos de la ronda final, y luego sacudió seis jonrones en seis swings durante un lapso de 28 segundos de su minuto final.

Trey Mancini, quien reapareció esta temporada luego de recibir tratamiento contra el cáncer, era el favorito sentimental.

Alonso, de 26 años, tiene entonces la oportunidad de igualar a Griffey, quien también se coronó en 1994, como los únicos en levantar el cetro del evento en tres ocasiones.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x