Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Piratas de carretera dispararon contra jugadores del Carabobo FC en Yaracuy +DETALLES

Luego de culminar su encuentro con el Deportivo Lara, la plantilla del Carabobo FC sufrió un intento de robo en su retorno a Valencia.

Así lo confirmó el periodista Carlos Domingues en su cuenta de Twitter. El comunicador precisó que aunque nadie resultó lesionado en la escena, se produjo un intercambio de balas entre escoltas y antisociales. 

El incidente ocurrió el pasado 19 de septiembre en la zona de La Raya, vía que conecta los estados Carabobo y Yaracuy. 

CARABOBO FC VÍCTIMA DEL HAMPA

Al parecer, el autobús de los futbolistas fue retenido por una grúa que se atravesó en el camino. Por fortuna, el equipo de seguridad actuó con rapidez y evitó que el incidente escalara a mayores. 

Las imágenes de Domingues revelaron que el vehículo recibió múltiples impactos de bala así como la ruptura de varios ventanales.

La selección carabobeña se pronunció sobre el ataque en redes sociales. Además de ofrecer más detalles del hecho, agradecieron el respaldo de los efectivos. 

El periodista resaltó que los representantes de la Liga Venezolana de Fútbol deben reforzar los protocolos de seguridad con el Viceministerio de Seguridad Ciudadana.

Cortesía

AUFP RESPONDE

A través de un comunicado, la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufp) lamentó la situación y reconoció el esfuerzo de los escoltas que resguardaron a los jugadores.

Del mismo modo, instaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto y mejorar la situación de violencia que se vive diariamente en vías y carreteras nacionales.

"Exhortamos a seguir fortaleciendo los mecanismos de seguridad que garanticen traslados seguros en las carreteras del país, por el bien de nuestro deporte y de todos los venezolanos que hacen uso de ellas", mencionaron. 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
26 días hace

Que le digan al vampiro gobernador,que los eliminé..

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x