Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Yo los admiro a todos": Yulimar Rojas agradeció a los medios de comunicación +FOTO

La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas, agradeció a los más de 60 medios nacionales e internacionales que han seguido su trayectoria. A través de una misiva que mostró en sus redes sociales, aseguró que fueron convocados "sin preferencias de ningún tipo".

Rojas, quien batió récord mundial en triple salto, dijo que durante el encuentro en el Comité Olímpico, dio su "mejor esfuerzo". También agregó que estos momentos la llenan de alegría al tomarse fotos con quienes resaltan los logros de los atletas venezolanos.

Asimismo, pidió disculpas en la carta: "Si en algún momento les he faltado el respeto o han sentido que no los he tomado en cuenta, pido disculpas por mi difícil rutina, pero ayer, junto a mi equipo de trabajo, dimos lo mejor para cumplir con todos".

YULIMAR ROJAS Y SU EQUIPO CONVOCARON A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El pasado 13 de septiembre, explica, fueron convocados los medios de comunicación después de un largo viaje por parte de la atleta venezolana.

En su llegada al país, Yulimar Rojas fue nombrada como la Atleta Meridiano, algo que la hizo sentir "honrada", según sus argumentos.

"Me siento honrada de ser la atleta Meridiano, es algo que me da mucha fuerza para seguir luchando, eso también lo soñé".

Rojas manifestó que convocó al canal deportivo para que le hicieran entrega de dos reconocimientos que no pudo buscar por sus compromisos personales.

yulimar rojas felicitaciones
Foto cortesía

REMAR EN LA MISMA DIRECCIÓN

Yulimar Rojas, atleta venezolana, deseó que todos "rememos en la misma dirección y que no convirtamos las oportunidades en dificultades".

LEA TAMBIÉN: SALVADOR PÉREZ ALCANZÓ RÉCORD DE JONRONES EN LA MLB Y VA POR LA TRIPLE CORONA

Asimismo dijo que pronto compartirá nuevamente con los medios de comunicación "sobre cosas buenas que se vienen para el deporte venezolano y del mundo".

Por último agradeció al Comité Olímpico Venezolano.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x