Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Actor de La casa de las flores sufrió trombosis y posible amputación de una pierna

Al actor Juan Pablo Medina lo llevaron de emergencia al hospital en medio de la grabación de una serie. El interprete estadounidense de origen mexicano, conocido por su participación en el exitoso proyecto La casa de las flores, comenzó a sentirse mal durante las grabaciones de otro serial.

Se confirmó luego que el actor sufrió una trombosis. De acuerdo con información difundida por el programa De primera mano, al histrión presuntamente también lo sometieron a la amputación de una de sus piernas.

Reseña el portal Infobae que Eduardo Carrillo, uno de los periodistas del programa, expresó sobre la supuesta hospitalización de Medina: "Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores. Nos reportaron que, mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y lo llevaron de emergencia al hospital. Ahí lo diagnosticaron con una presunta trombosis. Debido a esto se dijo que, aparentemente. tuvieron que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida".

CONFIRMACIÓN DE TROMBOSIS, HASTA ALLÍ...

Por otra parte, su compañera Addis Tuñón confirmó la información y manifestó que se puso en contacto con personas cercanas al actor de 43 años. "Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis. Afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo, y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad".

No mencionó nada referente a la supuesta amputación de su extremidad, posibilidad que alarmó a los fans del actor, quienes han comenzado a externar su preocupación en las redes sociales.

Al momento, ni el actor, conocido también por su participación en la serie mexicana Soy tu fan, ni su oficina de representación, comunicaron nada al respecto del evento médico en cuestión.

LEA TAMBIÉN: BAD BUNNY ANUNCIA COLABORACÓN CON AVENTURA ¡Y LAS REDES ENLOQUECEN! +MEMES

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x