Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Arden las redes! El tweet de J Balvin sobre Cuba que encendió las críticas

A pocas semanas de haberse convertido en padre, el reguetonero J Balvin encendió las redes tras mostrar su opinión sobre las protestas en Cuba. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete de Azul manifestó su apoyo a los ciudadanos que inundan las calles pidiendo libertad contra el régimen.

Balvin se unió a la protesta virtual compartiendo la etiqueta #SOSCuba, reacción que generó el repudio de la mayoría de sus fanáticos.

Y es que más allá de su apoyo a la isla caribeña, sus compatriotas colombianos lo señalaron por hacer caso omiso a las manifestaciones registradas en su país meses atrás.

"¿Qué dijiste cuando pasó lo de Colombia?","Cuando el pueblo te necesitaba ¿dónde estabas?" y "Respeta a Cuba pero a Colombia también", fueron parte de las críticas.

Esta no es la primera ocasión en la que Balvin es cuestionado por manifestar su opinión política, ya que anteriormente recibió gran cantidad de detractores. 

Sin embargo, el medellinense parece hacer caso omiso a los comentarios, los cuales se convirtieron en tendencia en los últimos días.

J-BALVIN-CUBA

De acuerdo con Infobae, J Balvin es uno de los artistas que reafirmó su apoyo a los ciudadanos tras el comienzo de las protestas. 

Al igual que el colombiano, otras figuras de la música y la televisión como Ricky Martin, Gloria Estefan, Julieta Venegas, Camila Cabello y Alejandro Sanz respaldaron las denuncias de los cubanos quienes salieron a las calles para defender su libertad.

 

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Paula
Paula
16 días hace

Simplemente que en Colombia no hay dictadura y en Cuba si y como les encanta la polémica y les cuento que no defiendo a nadie pero en Cuba llevan más de 60 años y Venezuela 22 y Colombia cuántos

WET
WET
16 días hace

COLOCHOS E MIERDDDDDD. BRUTOS ANIMALES ... EN CUBA NO HAY DICTADURA DE HACE MAS DE 50 AÑOS.. SI A USTEDES NO LES GUSTA UN PRESIDENTE EN DOS AÑOS VOTAN A ESE PONEN A OTRO CON SU VOTO Y YA

No es tu peo
No es tu peo
16 días hace

Este Wet que ignorante debe ser chavista come mierda.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x