Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo que gana Bella de la Vega, la madrastra de Gael García en OnlyFans

Bella de la Vega, viuda del fallecido productor José Ángel García y padre de Gael García Bernal desató la polémica hace unos meses. Debido a que abrió una cuenta de OnlyFans al poco tiempo de la muerte de su esposo. Actualmente cuenta con una seria cantidad de suscriptores y un publico que paga por ver su lado mas sensual.

“La respuesta de los chicos ha sido fantástica; acabo de cumplir dos meses en esta plataforma y ya tengo 400 suscriptores que pagan una mensualidad de 10$, que no es para nada cara”, reveló en una entrevista publicada por la revista TVNotas.

En el texto, la también modelo aseguró que el dinero que obtiene de la plataforma asciende a casi USD 4.000$. Pero esta cantidad disminuye a casi USD 3.000$ por la comisión que obtiene la plataforma.

“El dinero me cae muy bien para la gasolina, los gastos de la casa y la lencería que compro”, aseguró para la revista semanal.

Asimismo, compartió que busca seguir creciendo en el emprendimiento de ofrecer contenido exclusivo. “Quiero tener más seguidores en OnlyFans, y ahora que estoy en ¡Quiero cantar! de Venga la Alegría, ojalá más gente se suscriba”, concluyó, pues en su momento aseguró que la fama que obtuvo de haber participado en Survivor México le permitió abrir su propio canal.

Te puede interesar: Alcohol, drogas y pornografía: las adicciones de Jada Smith en su adolescencia

En la publicación también habló sobre su polémica búsqueda de un nuevo romance, en la que estableció ciertas condiciones, como no tener hijos, dedicarse a las artes escénicas y tener más de 40 años.

“Quiero a un hombre igual que José Ángel (su ex esposo), que sea atractivo, que de preferencia se dedique a las artes escénicas, porque es lo que me apasiona y haríamos buena conexión. Busco un actor, productor o director”, compartió para TVNotas.

Además, aseguró que ya tiene varios prospectos, pero no cualquiera podría conquistar su corazón. “Ya tengo como tres mil candidatos, pero no me voy a ir con cualquiera; si quiero a alguien como José Ángel, la competencia es muy dura. Quiero a todo un caballero y estoy muy entusiasmada”, confesó.

Sobre las duras críticas que recibió por haber guardado luto cinco meses, la artista considera que ya es tiempo suficiente para rehacer su vida. ““Poco a poco fui sintiéndome mejor de ánimo, y un día me dije: ‘Ya es tiempo de ir viendo prospectos’. Quiero a alguien que me ame y a quien yo ame; quiero compartir con alguien tantas cosas buenas que tengo para dar”, narró, pues opina que se encuentra en una edad perfecta.

Sin embargo, no significa que José Ángel, su pareja que falleció de fibrosis pulmonar a los 70 años, sigue estando presente en su vida. Además agregando; “aún lloro su partida, hay momentos en que recuerdo todo lo que vivimos y me pongo nostálgica. Siempre voy a extrañar a José Ángel, pero la vida sigue”, confirmó.

Bella de la Vega aseguró, por otro lado, que luego de la partida de su esposo ha podido hacerse de un nombre propio sin necesidad de seguir siendo famosa a partir de José Ángel García. “Ya no soy la ex de un gran señor como don José Ángel, toda la gente ya me conoce como Bella de la Vega y he salido adelante en mi carrera sin él. Todo lo que he hecho ahora, ha sido por mí misma”, confirmó

Fuente: Infobae.co

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Enrique
Enrique
18 días hace

Siii, como se le nota el sufrimiento a esa pobre mujer, pelando las nalgas y el coco parejo... pobrecita!!!

Caliente
Caliente
15 días hace

Que chido que la mamá del Gael García Bernal, el estrella, se ande encuerando y dejando ver sus míseros pellejos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x