Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Reconocido DJ fue captado golpeando salvajemente a su esposa frente a su bebé +VIDEO

En video quedó captado el momento en el que el famoso DJ Souza Araújo golpeó salvajemente a su esposa Pamella Holanda, quien recientemente había tenido un bebé.

Cómo se puede ver en las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad de la casa. El DJ arremetió contra su esposa sin compasión y sin importar el bienestar de su hija, ya que incluso está se disponía a alzar a la niña.

Lo terrible del hecho, es que en uno de los videos aparece otra mujer, quien se percata de todo y no hace absolutamente nada por ayudar a Pamella.

Y aunque la víctima reportó al terrible agresor por violencia intrafamiliar y lesiones, la Policía no lo capturó porque denunció dos días después de haber ocurrido el hecho. Motivo por el cual, el sujeto anda por las calles como si nada.

Lea también: Masturbación femenina tiene poder somnífero y ellas confiesan

Tras la publicación de las imágenes, cientos de personas no han parado de criticar a las autoridades, ya que no entienden como es posible que aún con los videos de las cámaras de seguridad, dónde se evidencia las salvajes golpizas que el hombre le daba a su esposa, no sea evidencia suficiente para arrestarlo.

6 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
José Simón
José Simón
19 días hace

Lo hace frente a mi y le caigo a coñazos

Antonio
Antonio
19 días hace

No lo denuncie sólo coje tus cosas y lárgate de alli

Paula
Paula
19 días hace

Lo que tiene es que pensar,que tiene que apartarse de ese maricon,eso parasito no es un hombre,les apuesto a que no es capaz de entrarse a coñazo con un hombre porque es un cobarde y mija déjelo usted tiene algo por delante que muchas ansian su juventud y belleza,ningún hombre vale la pena y mucho menos si te golpea,váyase que usted puede sola con su bebé y muchacho no amarra hombre así que de seguro usted consigue a alguien que sera mejor esposo y mejor padre para tu hijo o hija no le des el gusto que te vuelva a levantar la mano y a las autoridades esos pajuos o pajuas deben de tener hijas y que le hagan una mierda de esa para ver cómo van a actuar

Mayelin
Mayelin
19 días hace

Poco hombre acuérdese q usted vino de una mujer por quería y no te dejes q para salir adelante no se necesita de hombre y como ese menos

pedro
pedro
18 días hace

Pendeja ella que se deja !!!

josé maría briceño
josé maría briceño
17 días hace

desgraciado abusador. eso e harán cuando le apliquen ley

ZAMIRA
ZAMIRA
16 días hace

Eres un asco , no mereces llamarte hombre, sino MAR..., puesto quien maltrata a una mujer es digno del desprecio y repudio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

6
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x