Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arreaza aseguró que Colombia “usa a Venezuela” para ocultar “la tragedia de su país”

Jorge Arreaza, canciller de la administración Maduro, aseguró este jueves que Colombia “usa a Venezuela” para esconder sus “tragedias”. De tal forma, rechazó las afirmaciones de que atentados en ese país han sido planificados desde Venezuela.

Autoridades colombianas denunciaron que el intento de magnicidio en contra de Iván Duque fue planificado en Venezuela. A pesar que no responsabilizó a la administración Maduro, apuntaron que se trata de terroristas “albergados” por el Palacio de Miraflores.

Iván Duque sufrió un atentado el pasado 25 de junio, cuando seis disparos impactaron el helicóptero presidencial en Cúcuta. Foto: cortesía

Poco después, Arreaza se pronunció Twitter, en el que afirmó que Colombia es un país “lleno de violencia” y “grupos armados”. En tal sentido, consideró que los atentados que se cometieron en ese país forman parte de la “tragedia” de esa nación.

“Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de su país: lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico, una policía represora, masacres y asesinatos diarios a líderes sociales, exportadores de mercenarios magnicidas”, dijo Arreaza.

ATENTADO EN COLOMBIA FUERON PLANIFICADOS DESDE VENEZUELA, SEGÚN GOBIERNO DE DUQUE

El Ministerio de Defensa, junto a la Fiscalía, presentó los avances de la investigación sobre el atentado contra Duque. Según estas averiguaciones, las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Faes) ordenaron el ataque desde Venezuela.

Diego Molano, junto al representante de la Fiscalía, anunciando los avances de la investigación

"Con todo el material probatorio es claro que este atentado contra el presidente Iván Duque y contra la Brigada 30 está planeado desde Venezuela. Por lo tanto es necesario hacer una reflexión a la comunidad internacional sobre cómo el régimen de Nicolás Maduro sigue albergando terroristas desde donde se planean ataques a la institucionalidad colombiana", dijo el ministro de Defensa, Diego Molano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLOMBIA DENUNCIA QUE EL ATENTADO A IVÁN DUQUE FUE PLANEADO DESDE VENEZUELA +VIDEO

Por lo tanto, Molano exhortó a la comunidad internacional a reflexionar sobre las denuncias. “El régimen Maduro sigue albergando terroristas desde donde se planean ataques contra nuestra institucionalidad”, sentenció.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x