Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Biden pide a la Corte que desestime caso contra TikTok y ByteDance

El presidente Joe Biden solicitó a un tribunal de Estados Unidos que desestime el caso  contra la aplicación china de videos sociales TikTok. Así como contra la empresa de tecnología ByteDance.

"Los demandados-apelantes por la presente proponen desestimar voluntariamente esta apelación", mostraba un documento presentado en la Corte de Apelaciones para el Distrito de Columbia.

El mes pasado, Biden retiró una serie de órdenes ejecutivas emitidas por el ex presidente  Donald Trump que buscaban prohibir nuevas descargas de WeChat, TikTok y otras aplicaciones chinas y ordenó una nueva revisión, indica la agencia Reuters.

El 22 de junio, el Departamento de Comercio retiró formalmente una lista de transacciones prohibidas con TikTok, propiedad de ByteDance; y WeChat, propiedad de Tencent, emitida en septiembre que buscaba prohibir las descargas de las aplicaciones.

El Departamento de Justicia dijo este lunes que los desafíos legales del gobierno ahora eran discutibles. Solicitó a la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia y el Tercer Circuito que desestime sus apelaciones.

TikTok anunció hace semanas la ampliación del límite en los videos, para que los creadores dispongan de más tiempo para grabar sus contenidos. Un formato que le permitirá a la aplicación china ser más competitiva y ganar más adeptos en el mundo entero.

Con información de Reuters

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x