Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con la cara ensangrentada dejan a fotógrafo agredido en Cuba +FOTOS

Ramón Espinosa, un fotógrafo de la agencia de noticias AP fue agredido por la policía, cuando cubría las manifestaciones en Cuba este domingo 11 de julio. 

En fotos que circularon las redes sociales, se ve como a Espinosa lo agarran entre varios, con la intención de agredirlo. Reseñó el portal ADN Cuba.

Fotógrafo agredido durante las protestas en cuba. Foto: cortesía

Asimismo, en otra fotografía se ve como el reporte gráfico tiene la cara ensangrentada, lo que se presume que fue golpeado en el rostro con algún objeto contundente.

Le dejaron la cara ensangrentada. Foto: Cortesía

Fotógrafo de AP fue agredido cuando las manifestaciones en Cuba: más represión 

Durante estas protestas espontáneas, se conoció que más de decenas de personas fueron detenidas por los agentes policiales del régimen cubano, por atreverse a alzar la voz ante las pésimas condiciones de vida, a la que ha estado sometida la ciudadanía de la isla por más de 60 años.

De acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias EFE, la mañana de este lunes la isla amaneció con una tensa calma, y sin internet en los móviles; por lo que es complicado saber en tiempo real qué ocurre en la nación.

Personas desparecidas

Como era de esperarse esta manifestaciones fueron reprimidas, por lo que se produjeron decenas de detenciones. Por esto activistas y opositores ha denunciado en las redes sociales, que hay personas desaparecidas tras participar en las protestas, especialmente en La Habana. 

En las redes sociales, se han multiplicado las denuncias con videos que dejan en evidencia la represión;  y la violencia policial en ciudades y pueblos de la isla.

Te puede interesar: Miguel Díaz-Canel: protestas en Cuba buscan "fracturar la unidad del pueblo"

A su vez, los voceros del régimen del cubano ha atribuido estas manifestaciones como un supuesto intento de Estados Unidos, para desestabilizar ese país.

 

 

 

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x