Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN TEXAS: murió niña de un año al ser olvidada dentro de un vehículo

Una niña de un año murió al ser olvidada por su madre dentro de un vehículo durante más de diez horas, en Houston - Texas, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando la mujer llevó a sus tres hijos, de cinco, tres, y un año, a la guardería, lugar donde dejó a los dos mayores, según lo explicado por el sheriff del condado de Harris, Ed González.

Luego de eso, la madre de la infante regresó a casa para continuar con sus quehaceres, y al parecer cambió de vehículo, según la versión policial, reseñada por el portal ABC News.

La fémina se dio cuenta de su olvido, cuando regresó a la guardería a recoger a los pequeños, y se dio cuenta de que algo iba mal.

Al llegar al lugar, con la intención de recoger a sus tres hijos, le dijeron que solamente habían dos. 

Foto: ABC News

Al regresar a casa, encontró a la bebé de un año en el asiento trasero del carro sin signos vitales.

El hallazgo de la bebé fallecida fue aproximadamente a las 6 de la tarde; luego que la infante permaneció el vehículo desde las 8:30 de la mañana. 

UNA NIÑA DE UN AÑO MURIÓ AL SER DEJADA EN CARRO POR 10 HORAS: ESTADÍSTICAS ALARMANTES

Esta es la vigésima muerte de un niño dentro de un automóvil en lo que va de 2021, de acuerdo a la organización sin fines de lucro KidsAndCars.org.

Foto: ABC News

Asimismo, se conoció que Texas es la región del país con más fallecimientos de este tipo, con un total de 145, desde 1991.

TE PUEDE INTERESAR: ¡MACABRO HALLAZGO EN ARGENTINA! FUE A CORTAR EL JARDÍN Y SE ENCONTRÓ CON UN MIEMBRO MUTILADO

De acuerdo a la ONG, en 2018 en Estados Unidos murieron 54 niños bajo esta circunstancias, y 53 en 2019; mientras que el año pasado se reportaron 25 niños fallecidos, una cifra disminuida a propósito de la pandemia.  

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x