Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Grabó a policías teniendo sexo en una patrulla y ahora podría ir a la cárcel

Luego que se hiciera viral un video de unos oficiales de policías teniendo sexo, se conoció que quien los grabó podría ir a la cárcel. Autoridades dieron a conocer la posible multa para quien lo grabó.

La Ley Olimpia podría aplicarse a quien hizo la grabación a los funcionarios. Esta ley reconoce la violencia digital y sancionan los delitos que atentan contra la intimidad sexual de las personas, haciendo uso de medios digitales.

Según informó el diario El Universal, la persona que grabó se fue silenciosamente y compartió el video en redes sociales. Por este motivo, los uniformados fueron “dados de baja por incumplimiento del régimen disciplinario”. Entretanto, la Comisión de Honor y Justicia realiza las debidas investigaciones.

Policías tienen sexo en una patrulla 

Una pareja de policías fue captada teniendo sexo dentro de una patrulla, uniformados y en horario de servicio. Lo que no se percataron fue que una persona se acercó a la camioneta y los grabó.

Un terreno baldío de México, en la zona limítrofe con el municipio de Neza y la colonia CTM 14 fue el que eligieron. Sin embargo, el cargo también quedó "baldío", porque ambos fueron dados de baja de la corporación; así fue informado por autoridades municipales.

La patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438; fue detectada por un ciudadano en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en la zona limítrofe de Nezahualcóyotl.

Fueron captados teniendo sexo y los expulsaron de la policía

El hombre grabó un video desde que se acerca a la patrulla que se veía a lo lejos con las puertas del conductor y del copiloto abiertas entre la maleza del lugar. Al llegar encontró a una mujer policía en acto sexual con un hombre que también vestía uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y llegaron a la policía municipal. EL UNIVERSAL pidió versión de estos hechos a autoridades de Ecatepec; quienes informaron que los dos policías fueron dados de baja, “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

 

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Paula
Paula
1 mes hace

Las leyes se hicieron para el pendejo,porque si hubiese Sido la policía que los agarra infraganti ahí si no dicen nada,no se si la persona que difundió el vídeo supiera de esa ley,lo que si se es que nadie sabe si mientras ellos mantenían sexo en la patrulla algún ciudadano necesito de sus servicios y por no estar haciendo su trabajo los apuñalaron o le dispararon o los robaron quien paga eso

Carmen
Carmen
1 mes hace

Ok esta bien que los den de baja, pero la persona q los graba y sube el video los somete al escarnio público,los titilares de prensa eran tremendos,

Sora
Sora
1 mes hace

Porque no tuvo los cojones de irse directo con el video a sus jefes sino q lo sube a la red, eso tambien esta mal

samuel
samuel
1 mes hace

Bien preso por sinverguenza

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x