Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hispano lideraba grupo sospechoso en juego de las estrellas de la MLB

Un hispano identificado como Ricardo Rodríguez sería el líder del grupo que fue capturado el pasado viernes en un hotel de Denver; apenas a una cuadra del Coors Field, lugar donde se disputará este martes el juego de las estrellas de la MLB.

En el lugar fueron incautadas 16 armas largas, chalecos antibalas, más de 1.000 municiones; drogas y dinero en efectivo. Esto generó temor sobre otro posible tiroteo masivo, algo que ya fue descartado por las autoridades.

El hombre de 41 años habría sido el responsable de rentar las dos habitaciones; una de ellas con vista al centro de la capital donde se llevan a cabo las celebraciones del Juego de las Estrellas.

La investigación realizada por la policía de Denver junto al FBI, señala que hasta el momento nada apunta a que los hechos estén relacionados con terrorismo; con el Juego de las Estrellas o un tiroteo masivo.

"Queremos ser claros, no tenemos ninguna pista que estas personas o la situación sean una amenaza para el público por el momento, si algo cambia les dejaremos saber", indicó Paul Pazen, director de la Policía de Denver.

Mientras tanto la seguridad en toda la capital ha sido redoblada, incluso con tanquetas y la guardia nacional, reseñó Noticias ya.

Juego de las estrellas de la MLB y la detención de cuatro personas

La detención de estas personas se dio luego de un "reporte de un hecho sospechoso", según informó la Policía.

Los detenidos son tres hombres, uno de los cuales tenía antecedentes penales, y una mujer de 40 años, reseñó el portal web de Los Ángeles Times.

"La investigación y los arrestos fueron el resultado de una pista del público; que sirve como un excelente ejemplo del papel fundamental que desempeña la comunidad en la seguridad pública", dijo un comunicado de la Policía; donde también se instó a la ciudadanía a siempre estar atentos a su entorno e informar cualquier comportamiento sospechoso o ilegal.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x