Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hombre le cayó a machetazos a un policía porque quiso remolcarle el carro

Un hombre atacó a machetazos a un policía, luego de que este le inmovilizara su vehículo en la variante Cajicá-Chía. El hecho ocurrió luego de que el oficial comenzará a detener carros para revisar si tenían la revisión técnica al día.

Cuando el hombre fue detenido y el policía comprobó que este no había renovado su revisión técnica, decidió llamar a una grúa para inmovilizarle su vehículo.

Entonces, el sujeto lleno de rabia, sin decirle ni una sola palabra al oficial, sacó un machete que llevaba en su carro y comenzó a atacarlo. Por eso, en defensa propia el uniformado agredió con arma de fuego al conductor infractor.

De acuerdo con la versión de la institución, tras el decomiso del automotor. El conductor sin ninguna contemplación atacó a machetazos al uniformado.

“El conductor del vehículo, sin mediar palabra, toma en su mano un arma corto punzante (machete) con la cual agrede al policía, ocasionándole heridas en el cuello, rostro y antebrazo”, agregaron en el comunicado.

Lea también: "Isla de la Muerte" Millonario y su esposa, víctimas de esta lujosa Isla

El policía terminó con heridas en el rostro cuello y antebrazo izquierdo. Mientras que el conductor fue impactado en una pierna y en el tórax.

Ahora se espera que el agresor se recupere para ser judicializado por los delitos de violencia contra servidor público y tentativa de homicidio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x