Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Madre inventó supuesta enfermedad terminal de su hija para vivir de las donaciones

Lindsey Abbuhl es una mujer que se hizo viral por lo mentirosa que es, pues se inventó que su tenía una enfermedad terminal y que le quedaba poco tiempo de vida para recibir donaciones y vivir de ellas, según informó el diario Canton Rep.

De acuerdo con el medio, la mujer le dijo a todos sus vecinos, familiares y conocidos que la niña tenía una enfermedad en el sistema nervioso central, la cual no tenía cura, motivo por el que pequeña iba a morir pronto.

Por lo que solicitó la ayuda de una fundación para recolectar dinero para pagarle los costosos tratamientos, para supuestamente poder así tratar a la niña mientras estaba con vida.

Asimismo, la madre pedía dinero con la excusa de que quería dejar de trabajar para compartir más tiempo con la niña en sus últimos días de vida.

Así logró recolectar más de 17 millones de pesos que realmente usó para financiar su casa, sus viajes y otros gastos durante tres años.

Lea también: Estos son los nuevos emojis que WhatsApp tendrá para septiembre

Sin embargo, la verdad salió a la luz, pues su papá, Jamie Abbuhl, comenzó a sospechar de la supuesta enfermedad de la niña, ya que cada vez la veía mejor.

Por lo que decidió practicarle unos exámenes a escondidas, los cuales indicaron que la menor no tenía nada.

Para obtener las ayudas, la mujer realizó varios ‘eventos benéficos’ para que la comunidad le ayudara a recaudar fondos. Utilizaba su cuenta de Facebook para promocionarlos.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Omar
Omar
7 días hace

Debian inyectarle el virus de VHI. Para que pida con razon

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x