Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió en quirófano durante un trasplante de cabello y su familia encontró el cuerpo lleno de sangre

Un hombre falleció en una clínica de Estambul, en Turquía, en medio de una cirugía de trasplante de cabello. Este caso se ha hecho viral, debido a que sus familiares denuncian una supuesta negligencia por parte de los galenos.

Según los cirujanos, el paciente, Ibrahim Gul de 28 años, sufrió un ataque cardíaco en medio de la operación. Declaraciones de la familia a la prensa turca revelan que encontraron al hombre con el cuerpo lleno de sangre, cuando entraron al cuarto.

Gul vivía en Italia; allí trabajaba como peluquero. Llevaba apenas una semana viajando a su Turquía natal, para comprar material para su peluquería. Además, tenía intenciones de someterse a un trasplante de cabello.

Según el personal de la clínica, el peluquero sufrió un infarto durante la depilación previa a la operación que culminaría en un trasplante de cabello. Esto provocó que le hicieran una angiografía y le pusieran una endoprótesis vascular.

Sin embargo, las denuncias de la familia tienen a la policía investigando lo sucedido. Tanto así, que arrestaron al responsable del implante capilar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN COLOMBIA: VENEZOLANA MURIÓ TRAS SER ARROLLADA POR UN EMPRESARIO, EL ACCIDENTE DEJÓ SEIS FALLECIDOS

“Ibrahim vino a visitarme el viernes. Dijo que lo operarían y que tardaría 6 horas”, dijo el amigo de Gul, que a su vez también narró el momento en el que conoció la muerte de su colega.

UN TRASPLANTE LO LLEVÓ A LA MUERTE

La familia de Gul, que reconoció el cadáver en la morgue, comentó que la sábana con la que envolvieron el cadáver de este joven estaba empapada de sangre. Reiteran que este hombre no tenía ningún problema de salud, y creen que murió a causa de una negligencia médica, según Infobae.

“Fui apresuradamente al hospital. No puedo olvidar la escena que vi en la morgue. Su sudario estaba cubierto de sangre. Cuando su familia y parientes vinieron de Italia, me apresuré a decir que lo limpiaran”, narró el amigo.

“Ojalá hubiera estado con él cuando tuvo la cirugía. No podíamos adivinar eso porque era una simple cirugía de trasplante de cabello”sentenció.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x