Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Piedad Córdoba entró ilegalmente a Colombia y ahora enfrentará sanciones +VIDEO

Migración Colombia confirmó este martes que se inició un proceso administrativo sancionatorio contra Piedad Córdoba por ingresar a territorio colombiano procedente de Venezuela sin hacer el debido trámite migratorio.

La exsenadora ingresó a Colombia el 13 de septiembre por el Puente Internacional Simón Bolívar, pasadas las 4:00 p.m.

Tras cruzar la frontera en una silla de ruedas; Piedad Córdoba abordó una camioneta y "omitió realizar su proceso de control migratorio", señaló la autoridad colombiana.

"Dentro del marco de este ejercicio, y garantizando y respetando el debido proceso; ella tendrá que comparecer ante Migración Colombia y rendir los descargos respectivos", señalaron en un comunicado.

Córdoba se trasladó al Aeropuerto Internacional Camilo Daza en Cúcuta; y abordó un vuelo nacional con destino a Bogotá.

Foto cortesía

LA MULTA QUE DEBERÁ PAGAR PIEDAD CÓRDOBA

De acuerdo con la normatividad migratoria vigente en el caso de los ciudadanos colombianos; la omisión de sello acarreará una sanción económica de hasta ocho salarios mínimos mensuales legales vigentes.

El salario mínimo se ubica en 908.526 pesos colombianos en 2021, mientras que el auxilio de transporte es de 106.454 pesos.

Es decir, aproximadamente ocho millones de pesos deberá pagar de multa la exsenadora Piedad Córdoba por incumplir con los requisitos establecidos por Migración Colombia.

Los migrantes colombo-venezolanos radicados en esta zona fronteriza se quedaron sorprendidos al ver como la exsenadora pasó por el puente Simón Bolívar sin ningún tipo de control migratorio, tras ser ayudada por su personal de seguridad para montarse en una camioneta.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
dplli
dplli
5 días hace

vieja putrefacta pagaras todo lo que las marramusias causadas a este pais

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x