Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Premonición? El inesperado mensaje de una influencer brasileña a pocas horas de morir

La reconocida influencer brasileña, Julia Hennessy Cayela, falleció el 15 de julio en un aparatoso accidente de motocicleta.

Como si de una premonición se tratase, a pocos días de su muerte salió a relucir el último mensaje que compartió en redes antes de morir.

"La vida es corta, seamos locos: yo, tú, Dios y el camino. Tus sueños son míos", escribió Julia en Instagram, seguida de una fotografía junto a su esposo, Daniel.

JULIA-HERNESSY-INFLUENCER-BRASILEÑA-CARAOTA-DIGITAL

El trágico desenlace de la modelo generó controversia entre sus fanáticos, pues resultaron muy sorprendidos con las declaraciones y muerte de Hennessy.

"Por la frase que colocó parece que sabría que moriría", "No me lo creo, esa leyenda es espeluznante" y "Una gran pérdida. Parece una premonición", fueron parte de los comentarios de los internautas. 

JULIA HENNESSY: LOS DETALLES DE SU MUERTE

De acuerdo con el medio O Tempo, la influencer y su esposo sufrieron un aparatoso accidente en las afueras de Sao Paulo.

La Policía Federal de Carreteras de Paraná informó que la pareja chocó contra el costado de un camión en el kilómetro 56 de la carretera BR-277.

 "Fue trasladada en helicóptero a un hospital en la cercana ciudad de Paraná en estado crítico, pero murió poco después debido a un paro cardíaco".

Daniel Cayuela, pareja de la víctima, sobrevivió al accidente y permanece actualmente en cuidados intensivos.

Con más de 330mil seguidores en redes sociales, Julia se convirtió en una de las influencers más reconocidas de su país.

Descrita como "biomédica y experta en emparejamiento facial", la joven de 22 años alcanzó la popularidad por sus rutinas de belleza.

Fue enterrada el 17 de julio en Belo Horizonte, Minas Gerais, su estado natal. Cientos de seguidores asistieron a su cortejo fúnebre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de O Tempo (@otempo)

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x