Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Testigo habló del arrollamiento que dejó seis muertos y conmocionó a Colombia

Un hombre que manejaba un camión en el sentido contrario de la Carretera Troncal del Caribe en Santa Marta, Colombia, presenció el accidente que dejó seis muertos.

El testigo relató que aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este lunes, se movilizaba por el sector de Gaira cuando vio morir a las víctimas.

Detalló que Rafaela Petit (venezolana), María Camila Martínez, Juan Diego Alzate, Laura Valentina De Lima y los hermanos Camila Romero y Elenoir de Jesús Troncoso iban caminando pegados a la baranda en medio de la doble calzada.

Colombia
(Foto Cortesía): Las víctimas fueron arrolladas en Santa Marta, a la altura del sector de Gaira

“Imaginé que eran cartones los que volaban. Pensé que era una caja que estaba llena de cartón, pero cuando vi de cerca lo que acontecía me impacté mucho”, dijo al medio colombiano El Tiempo.

El hombre notó que detuvo su vehículo por un instante y la escena que encontró fue desgarradora.

“Muy triste ver niños, adolescentes y jóvenes como quedaron. Qué tristeza”, relató el chofer que pidió no revelar su identidad.

Sobre la reacción del conductor identificado como el empresario, Enrique Rafael Vives Caballero, aseguró que se bajó de la camioneta y quiso ayudar a una de las mujeres que parecía todavía con vida.

“No intenté a huir. No se le veía en sus cinco sentidos. La camioneta quedó totalmente inservible”, detalló.

¿CONDUCTOR PRETENDE EVITAR AUDIENCIA EN COLOMBIA?

Según lo publicado en medios locales, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, advirtió que el abogado contratado por el empresario es experto en eludir a la justicia en Colombia.

“El conductor fue internado en una clínica, lo que hace presumir que van a tratar de dilatar el proceso”, sostuvo.

Colombia-accidente
(Foto Cortesía): El conductor busca evitar el peso de la ley

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN COLOMBIA: VENEZOLANA MURIÓ TRAS SER ARROLLADA POR UN EMPRESARIO, EL ACCIDENTE DEJÓ SEIS FALLECIDOS

"Las reglas de la experiencia indican que las razones esbozadas por la clínica, en la descripción sobre el estado de salud del conductor, son pretextos", agregó Caicedo.

Además, enfatizó que el abogado de Vives es conocido por defender a “criminales”.

“El abogado es el defensor del clan Cotes y de alias La Silla. Es un abogado acostumbrado a jugaditas para burlar la justicia. Por eso alertamos a la ciudadanía y autoridades judiciales”, dijo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x