Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tiroteo en Texas deja 13 heridos mientras que los autores del crimen siguen prófugos

El sitio web Debate indica que un tiroteo la madrugada de este sábado, dejo 13 heridos en  centro de Austin, Texas, de los cuales dos de las víctimas se encuentran en estado crítico de salud según informaron las autoridades locales.

Alrededor de la 01:30 de la madrugada la policía respondió a un reporte, donde informaban de varios disparos cerca de la cuadra 400 de E. 6th Street, en un concurrido distrito de entretenimiento en el centro de la ciudad de Austin. 

Al arribar al lugar, se encontraron con los 13 heridos, sin embargo, el agresor logró huir, por lo que no lograron detenerlo. Las víctimas se encuentran en estado crítico, mientras que la condición de los otros 11 heridos es estable.

En ese momento, una gran multitud de personas comenzó a dispersarse por la zona, los oficiales localizaron inicialmente a varias víctimas que habían sufrido heridas de bala y resultaron heridas.

Los agentes transportaron a seis víctimas en vehículos policiales al hospital, tres víctimas fueron transportadas en vehículos personales y los servicios de emergencias médicas del condado de Austin-Travis transportaron a otras cuatro a hospitales locales.

Cabe mencionar que los 11 heridos fueron trasladados a un hospital local, uno a un hospital diferente y el otro a un centro de atención de urgencia con heridas de bala, hasta el momento no se ha reportado ninguna muerte.

Nuestros agentes respondieron muy rápidamente y pudieron comenzar de inmediato las medidas para salvar la vida de muchos de estos pacientes, dijo el jefe de policía interino de Austin, Joseph Chacón, en conferencia de prensa.

Asimismo, la policía informó que había recibido la descripción de un sospechoso, un hombre negro, con rizos espantosos, vestido con una camisa negra y complexión delgada, pero que aún no estaba claro si más personas estuvieron involucradas en el incidente.

También dijo el jefe policíaco, que no está claro en este momento qué provocó esto, pero por precaución, se ha notificado al grupo de trabajo conjunto contra el terrorismo del FBI.

Mientras que el Departamento de Policía de Austin continúa investigando el tiroteo que ocurrió en el centro de Austin, donde 13 víctimas sufrieron heridas de bala o resultaron heridas, y un sospechoso sigue prófugo.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o video del tiroteo que llame a la Unidad de Asalto Agravado de APD al 512-974-TIPS, utilice la línea de información de  Crime Stoppers  al 512-472-8477 (TIPS) o la  aplicación Crime Stoppers . Puede permanecer en el anonimato.

Fuente: DEBATE

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x