Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ARGENTINA: Mató a tiros a su novia embarazada y luego se suicidó

Un nuevo crimen conmocionó Argentina en las últimas horas. Sabrina Susana Coronel de 27 años murió tras recibir varios tiros por parte de su pareja.

El hecho se registró en el barrio Don Bosco, este miércoles, 15 de septiembre, en horas de la noche. Vecinos de la zona escucharon gritos y luego las detonaciones.

La mujer fue encontrada por funcionarios policiales tirada en una cama con tres disparos, según El Clarín.

Además, sobre ella estaba su pareja también muerto junto al arma que usó. El hombre fue identificado como Ezequiel Tinnirello, de 28 años, quien se disparó en el pecho.

Argentina-crimen
(Foto Referencial): Presumen que el femicidio se generó por una discusión vinculada al embarazado de la mujer

Coronel tenía dos tiros en el pecho y uno que ingresó por el codo mientras intentaba defenderse de la agresión. Finalmente murió antes de poder levantarse de la cama.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡MACABRO HALLAZGO EN ARGENTINA! FUE A CORTAR EL JARDÍN Y SE ENCONTRÓ CON UN MIEMBRO MUTILADO

Fuentes judiciales confirmaron al medio, que no se registraron denuncias previas por violencia de género, ni la familia de Tinnirello advirtió antecedentes de maltrato en el lugar donde vivían.

Los investigadores presumen que el femicidio se generó por una discusión vinculada al embarazado de 10 semanas que tenía la mujer.

Las ecografías y los estudios médicos quedaron regados en el apartamento. Fueron encontradas mientras levantaban los cuerpos para avanzar con la investigación.

VIOLENCIA EN ARGENTINA

Un informe del Observatorio de Femicidios en Argentina detalló que entre el 1 de enero y el  31 de agosto del presente año, se registraron  173 femicidios, 9 transfemicidios y 14 femicidios vinculados a varones.

De ese total, el 59% de las víctimas fueron asesinadas por sus parejas o exparejas. Fueron 24 los que, como Nicolás Tinnirello, se suicidaron para evadir las consecuencias penales del crimen.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x