Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Familiares llegaron a Tibú para retirar cuerpo de niño venezolano asesinado

Los familiares de uno de los jóvenes asesinados en Tibú, Norte de Santander, llegaron la mañana de este martes, 12 de octubre, a la localidad para reclamar el cuerpo y trasladarlo a territorio venezolano. 

Sin embargo, los allegados del otro joven que tenía 18 años no se han presentado en medicina legal.

Desde hace varios días los cuerpos de los jóvenes venezolanos uno de 12 años y el otro de 18 permanecían en la morgue del cementerio del pueblo a la espera de sus seres queridos para darles cristiana sepultura.

Caracol Radio señaló que uno de las víctimas pertenecía a la etnia Wayúu. 

COLOMBIA INVESTIGA EL ASESINATO EN TIBÚ

Un grupo especializado de fiscales investigadores colombianos se desplazaron hacia Tibú en Norte de Santander para investigar la muerte de dos jóvenes venezolanos. 

En ese sentido, realizarán un interrogatorio a las personas que detuvieron a los jóvenes, así como iniciar la búsqueda de los hombres armados que se los llevaron y asesinaron, reseñó W Radio.

Además, la investigación estará liderada por el inspector general de la Policía Nacional, mayor General Carlos Ernesto Rodríguez.

Jhon Correa, quien es un líder comerciante de Tibú, expresó que “estamos viviendo un flagelo de muchos robos y atracos. La comunidad se ha venido organizando para contrarrestar este tipo de actividades".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ONU CONDENÓ CRIMEN DE DOS JÓVENES VENEZOLANOS EN COLOMBIA

"Sé de antemano que en días pasados hubo una reunión de mototaxis que conformaron un grupo de seguridad cívica (...) como las autoridades no contestaron, un grupo armado llegó y sucedió esto", manifestó.

Sin embargo, Correa aseguró que las víctimas "eran unos niños que se robaron una bobada y no merecían morir. Se les hubiera dado otro trato diferente al que se les dio".

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x