Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Perros atrapados en zona rodeada de lava en La Palma son alimentados a través de drones

Varios perros atrapados en un jardín rodeado de lava La Palma están siendo controlados y alimentados gracias a drones, informaron desde la isla canaria.

Dos drones cumple la función de acercar alimentos y agua a las mascotas en situaciones desesperantes. Un dron sobrevuela la isla de La Palma para paliar los daños que causa día a día la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Es la única forma que han encontrado hasta ahora como ayudar a los animales, ya que es imposible rescatarlos porque están rodeados de la colada de lava incandescente.

Desde lo alto se han visualizado tres perros, aunque no se descarta que puedan haber más. Los canes están famélicos, muy débiles y exhaustos, señalan.

VOLCÁN DE LA PALMA SIGUE RUGIENDO

El volcán de Cumbre Vieja en la isla española de La Palma sigue rugiendo 26 días después del inicio de su erupción; con una sismicidad que ha ido en aumento en las últimas horas.

Desde la pasada medianoche se han registrado en la isla un total de 60 terremotos, según la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN); de los cuales tres han podido ser sentidos por la población, con intensidad máxima en la zona epicentral de IV y de III.

De acuerdo con los indicadores que monitorizan los científicos en el volcán de La Palma, sobre todo las emisiones de dióxido de azufre, todo hace pensar que el final de la erupción no se va a producir ni a corto ni a medio plazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUMENTAN A 46 LOS FALLECIDOS EN INCENDIO EN UN EDIFICIO DE TAIWÁN

PERROS

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados