Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Américo De Grazia: "No soy delincuente y lo ratifico, pero si me dieron el indulto lo uso"

La llegada de Américo De Grazia al aeropuerto de Maiquetía fue sin contratiempos. Llevaba más de un año exiliado en Italia.

Del regreso de Américo De Grazia a Venezuela, hay quienes preveían una posible detención, tratándose de un perseguido político que estuvo más de un año exiliado.

Sin embargo, a su llegada a Maiquetía no hubo ningún contratiempo. Ello pudiese guardar relación con el indulto que dio Nicolás Maduro en agosto de 2020, a varios dirigentes y presos políticos. En esa lista figuró el nombre de Américo De Grazia, quien aspira a la Gobernación del estado Bolívar.

"Dije en aquella ocasión que Maduro no es presidente y que el indulto es insulto porque no soy delincuente y lo ratifico. Bueno, pero eso se materializó y lo estamos usando. Si me dieron el indulto, lo uso", dijo De Grazia.

Alegó que se trata utilizar todos los recursos con los que se disponga y no claudicar.

"Con esa necedad es que no milito con mucha gente. Además de los obstáculos que tenemos, también nos auto obstaculizamos", cuestionó.

No descartó que su regreso a Venezuela siga implicando un riesgo. "Si no me culpan por hechos del pasado, me montan los peines del presente", manifestó.

A propósito de su aspiración a la Gobernación de Bolívar, comenzará el próximo lunes 14 de junio una gira desde su natal Upata.

En Caracas estará reunido con aliados políticos, entre cuyos temas de discusión están las primarias para escoger candidaturas únicas en la oposición, para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x