Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS: El caos que ocasionaron las lluvias en Caracas este 19Jul

En la tarde de este lunes,  19 de julio, se registraron voluminosas lluvias en buena parte de Caracas y la Región Capital. Por lo tanto, las precipitaciones generaron accidentes vehiculares, árboles caídos y varios sectores de la ciudad paralizados.

En La Yaguara, en el oeste de Caracas, en la autopista Francisco Fajardo, vía Caricuao, un árbol cayó en la vía, provocando complicaciones en el tránsito vehicular. Personal de la Alcaldía de Caracas se dirigió al lugar y comenzó a recoger los pedazos del árbol.

Otro árbol cayó en la urbanización Caurimare, en el municipio Baruta del estado Miranda, impactando a un vehículo que estaba estacionado.

Por su parte, un carro volcó carretera nacional La Mariposa, producto de las fuertes lluvias en la zona.

En la mañana de este lunes un autobús se incendió en la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Rosa de Lima. Producto de las fuertes lluvias, el conducto perdió el control del vehículo, se coleó e impactó contra las defensas, iniciando las llamas pocos segundos después.

LLUVIAS Y PROBLEMAS EN EL METRO DE CARACAS

Ciudadanos reportaron fuertes ráfagas de vientos en varias zonas de la ciudad capital, generando caídas de árboles en varios sectores. Además, y en medio de la crisis del sector eléctrico, usuarios reportaron fluctuaciones del voltaje.

La línea 3 del Metro de Caracas no funciona en su totalidad, después de que las lluvias afectaran varias estaciones. En este sector solo están operativas desde La Rinconada y La Bandera, después de que se registraran altos niveles de agua en las estaciones de Plaza Venezuela hasta Ciudad Universitaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARTE DE LA LÍNEA 3 DEL METRO DE CARACAS COLAPSA TRAS FUERTES LLUVIAS

Asimismo, el servicio en la línea 2 se vio interrumpido por unos minutos. Producto de los fuertes vientos, un pedazo de la impermeabilización de un techo cayó en las vías del metro, según informó Darvinson Rojas en Twitter (@DarvinsonRojas).

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología prevé lluvias o lloviznas para la tarde y la noche de este lunes. De igual forma, descartó el paso de ciclones por el Atlántico norte por los próximos cinco días.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x