Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Graterón se defiende de Jorge Rodríguez y asegura que acusaciones "son falsas"

El dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Emilio Graterón, respondió a las acusaciones de Jorge Rodriguez, luego de vincularlo a las bandas delictivas en Caracas.

"Denuncio ante el mundo el acto descarado de forjamiento de identidad, falsificación de mensajes, montaje de conversaciones que no ni existieron. Las conversaciones por WhatsApp publicadas hoy son falsas. Ese tipo miente y todo el que me conoce lo sabe." expresó a través de su cuenta en Twitter.

Además, Graterón indicó que "falsificar y forjar una conversación de Wathsapp es un acto muy fácil de ejecutar y los expertos en tecnología pueden demostrarlo". 

Asimismo, Luis Somaza, quien forma parte del equipo de Juan Guaidó, fue señalado  por parte Rodríguez, quien dio una rueda de prensa; a propósito de los hechos violentos que se han producido en la ciudad capital en los últimos años.

Rodríguez mostró supuestas capturas de Whatsapp

"Jorge Rodríguez amenaza con una persecución "legal" en mi contra por "planes conspirativos", defender la libertad y la democracia de nuestro país no es conspirar, significa luchar para hacer justicia por las millones de víctimas de la dictadura", expresó a través de su Twitter.

Emilio Graterón respondió a Jorge Rodríguez: ¿a quiénes más señaló? 

Rodríguez durante su declaraciones también vinculó con los hechos de la Cota 905 a: Hasler Iglesias, Leopoldo López, Gilber Caro, y Freddy Guevara,  quien este lunes fue detenido.

Te puede interesar: Jorge Rodríguez "mostrará pruebas" de que armamento del Koki lo mandaron de Colombia

Foto: Captura de pantalla

Estas declaraciones de Jorge Rodríguez se produjeron, en medio de la propuesta que está en la mesa por parte de Guaidó que es el Acuerdo de Salvación Nacional. 

— Emilio Graterón (@EmilioGrateron) July 13, 2021

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x