Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las avenidas que tendrán el nombre de José Vicente Rangel (+FOTO)

Usuarios de las redes sociales reportaron este fin de semana que la Administración de Nicolás Maduro sigue cambiando el nombre a las avenidas en Caracas y ahora lo hacen en honor a José Vicente Rangel.

En esta oportunidad fueron las Av. Norte y Sur 4. Según los usuarios, ahora el nombre será Av. José Vicente Rangel en honor al abogado, periodista y exvicepresidente del gobierno de Hugo Chávez.

A través de Twitter publicaron una foto en la que se evidencia el cambio de nombre de esta avenida que pasa por las parroquias Altagracia, Catedral y Santa Teresa.

Rechazan cambio de nombre a Av. José Vicente Rangel 

El cambio de nombre fue rechazado por varios venezolanos, entre ellos el dirigente del partido Primero Justicia, Jesús Armas.

"Que noticia tan desagradable. La verdad Caracas no se merece más de esto. Mucho caraqueño ilustre para colocar el nombre de un personaje de la dictadura", indicó en su cuenta en Twitter (@jesusarmasccs).

El cambio de nombre de la Av. José Vicente Rangel se da en el contexto de otras modificaciones que ha venido haciendo la Administración de Nicolás Maduro; como fue el caso de la autopista Francisco Fajardo, que pasó a llamarse autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Luego de que comenzaran los arreglos para oficializar el cambio de nombre; varios caraqueños consultados por Caraota Digital consideran que es, además de una pérdida de tiempo, una falta de consideración ya que hay otras prioridades que atender.

"Comenzó un proceso para descolonizar y reivindicar todos los espacios públicos que tienen nombres de conquistadores y genocidas. Los 28 kilómetros que unen a Petare y Caricuao llevará el nombre de Gran Cacique Guaicaipuro", dijo Maduro, a finales de 2020.

En Twitter se viralizó una fotografía de unos trabajadores cambiando el nombre en una señalización en la autopista. Ante esto, venezolanos como Clíver Araujo, que trabaja vendiendo tostones, comentó que existen otras prioridades.

"Acá deberían pensar en vacunas, no en cambiar nombres de autopistas. No hay gasolina, transporte público, y quieren priorizar esto", comentó Araujo, ante las cámaras de Caraota Digital.

Igualmente opinó Ezequiel Pérez, quien exaltado al conocer la noticia, comenzó a lamentar la situación del país. "Esto es impresionante, el gobierno tiene más cosas qué pensar y debe tener otras prioridades. Pónganse las pilas con la crisis, es lo que opino".

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
andres
andres
13 días hace

Avenida La Cagada. Ese ladron, asesino y extorsionador no merece absolutamente nada. Su vida fue gris y casado con la puta que fue Anita, la completo. Un malandro de cuello blanco. Hasta mato al yerno Totesaut dejando a su hija viuda y al nieto sin padre.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x