Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las frases más destacadas de Guaidó sobre negociación en México y Monómeros

El dirigente opositor, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela, por más de 50 países, habló sobre el proceso de negociación en México y la situación de Monómeros.

JUAN GUAIDÓ SOBRE LA NEGOCIACIÓN

“Tenemos una cauta esperanza, sabemos a lo que nos enfrentamos, pero también tenemos esperanza de encontrar una solución”, expresó a referirse al proceso, que se inició este mes.

Además, durante su discurso, desestimó los señalamientos que se han hecho desde la administración Nicolás Maduro. "Han hecho declaraciones altisonantes para minar la confianza de la Plataforma Unitaria". 

Guaidó, fue enfático en resaltar lo que se busca con este proceso. "La dictadura podrá decir lo que sea, crear falsas matrices, pero el objetivo es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional, y seguiremos en las calles de Venezuela”.

guaidó
Foto: CCN

"No somos observadores pasivos de este conflicto, estamos exigiendo y luchando por condiciones, con el acompañamiento de la comunidad internacional”, enfatizó.

Durante, su alocución el dirigente reconoció "¿Qué hay altibajos dentro de la alternativa democrática, que hay errores? Por supuesto, y lo asumo, por eso le doy la cara a Venezuela". 

A su vez, señaló la importancia del tema de los DDHH. "Estamos buscando justicia, la reparación de las víctimas, que haya paz en Venezuela".

GUAIDÓ SOBRE LA MESA DE ATECIÓN SOCIAL ACORDADA EN MÉXICO 

"Esperamos que se instale lo más rápido posible y tome la experiencia de la mesa de vacunación. La clave será no hablar, sino la ejecución”, manifestó.

GUAIDÓ SE REFIRIÓ AL TEMA DE MONÓMEROS

Durante la ronda de preguntas, el líder opositor fue consultado sobre el tema de Monómeros, a propósito de la renuncia de la presidenta Carmen Elisa Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMNISTÍA A MADURO, DERROTA DE CAPRILES Y NEGOCIACIONES: LAS REVELTACIONES DE ELLIOT ABRAMS 

guaidó
Monómeros. Foto: archivo

"Monómeros debe ser administrada en función de los intereses de la República. Continúa protegida y vamos a hacer todos los esfuerzos para que sea así. Monómeros es y va a ser de los venezolanos", enfatizó.

Asimismo, agregó que "debe ser reestructurada la junta administrativa de Monómeros para seguir adelante. Estoy solicitando una auditoría externa completa de Monómeros".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x