Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo poco que llega a los ambulatorios: detenidas dos mujeres por robar y vender medicinas en dólares

Dos mujeres, empleadas de un ambulatorio ubicado en el Cementerio, Caracas, fueron detenidas por hurtar y revender medicinas en dólares.

Según la denuncia efectuada ante la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cicpc, Yesnel Patricia Machado Blanco y Mileidy Carolina Cedeño, sacaban los medicamentos para venderlos en dólares.

Ambas detenidas son empleadas del ambulatorio Félix Pifano de la Quebradita y del Seguro Social Padre Machado, ubicado en la parroquia Cementerio de Caracas, reseñó el diario Panorama.

El parte policial explica que durante la captura fueron recuperados “8 envases de Lineject, 9 Hydrocortisona, 10 Ceftriaxona, un Naproxeno, dos récipes médicos emanados de la Dirección de Salud de Ivss, dos envases de alimento a base de soya (para bebés) y Enplus. En todos se aprecia una etiqueta que indica prohibida su venta".

Además, se encuentra por detener otra persona de nombre Nerio de Jesús Lozano Gómez, quien supuestamente acompañabas a ambas mujeres durante el robo de las medicinas. El caso está a la orden de la Fiscalía 68 del Ministerio Público en materia de corrupción.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados