Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los videos con tomas de drone de la Cota 905 que no habías visto

Tras varios días de intensos tiroteos y del terror generado en los habitantes de zonas aledañas; los cuerpos de seguridad tomaron la Cota 905 en búsqueda de los integrantes de la banda de Carlos Luis Revete, alias Koki.

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz de la Administración de Nicolás Maduro publicó a través de su cuenta en Twitter los videos inéditos del operativo en donde con tomas de drone se puede observar este barrio del oeste de Caracas; así como las garitas que tenían los delincuentes, los tiros en las paredes y el desplazamiento de los funcionarios por las distintas calles.

En el hecho más de 30 personas murieron, entre enfrentamientos y balas perdidas.

Hasta la fecha, no hay rastros del Koki, de Garbis Ochoa alias Garbis o de Carlos Calderón, alias Vampi, cabecillas de las bandas de la Cota 905, quienes tienen múltiples registros policiales por robo, homicidio, secuestro y extorsión.

Las bandas y las armas incautadas en la Cota 905

Según la ministra Carmen Meléndez, "los grupos paramilitares armaban y financiaban a las bandas que operaban en la Cota 905 y sus alrededores, para generar violencia y desencadenar una guerra civil".

En ese sentido, apuntó que un "arsenal de guerra" fue incautado durante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

"Gran parte del armamento incautado en Caracas proviene de Estados Unidos y Colombia. Claramente, un grupo de paramilitares estaba armando, financiando y preparando a las bandas delincuenciales para acciones terroristas contra la población civil", dijo.

Asimismo, Meléndez detalló que en las montañas de la Cota 905 los delincuentes habían instalado un "verdadero campamento paramilitar"; con garitas, trincheras, búnker, caminerías.

Los sitios que usaba la banda del Koki para hacer las fiestas que se hacían virales en las redes sociales fueron destruidos; las recompensas por las capturas de estos sujetos siguen en pie: el Estado ofrece hasta un millón y medio de dólares por información que culmine en la aprehensión de estos hombres, quienes mantuvieron casi por 96 horas a Caracas en vilo.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
José Marcano
José Marcano
17 días hace

El proximo episodio del gobierno será el de Superman. Ellos creen que todos nosotros los venezolanos somos ignorantes. Ellos en el 2015 pregonaron en los medios de comunicación (eso está documentado) que armarían a los delincuentes para que defendieran la revolución, sobretodo en los barrios.

Laura
Laura
17 días hace

El cinismo y descaro de esta gente no tiene frontera. Los armaron ellos mismos y ahora es culpa de Colombia y EEUU. Se creen que todos los venezolanos los somos estúpidos. Siempre culpan a otros de todo lo que pasa.

José
José
11 días hace

Por qué no hablan lo que se comenta entre los policías ... Más de 90 Muertos civiles que no tenía que ver nada con este conflicto
Quemas de casas por ser vecinos de los malandros robos saqueos etc..

juan
juan
11 días hace

ud. porqueno vive cerca de la cota 905. todos los dias oimos esos dispararos las 24 horas asesinan a los que les da la gana y ya se metieron 8 metros dentro de la urbanizacion terrazs . eso quier decir que el proximo paso sera quitrles los apartamentos

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x