Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Madre de Tarazona ya se encuentra en su casa, según abogados del Foro Penal

La madre de Tarazona, la señora Teresa Sánchez, se encontraba declarando junto a los testigos y no detenida. Así fue confirmado por los abogados de la ONG Foro Penal quienes se presentaron en las sedes del DGCIM y del Sebin.

A las 11 y 30 de la noche, la señora Sánchez, madre de Javier Tarazona ya se encontraba de vuelta en su residencia en San Cristóbal, Táchira por funcionarios del SEBIN. Esta información fue suministrada por el abogado y presidente de la ONG Foro Penal junto a un video, en su cuenta en Twitter.

Allanaron casa de Javier Tarazona y detuvieron a su madre

Funcionarios de seguridad, allanaron este miércoles pasadas las 9 pm la casa de Javier Tarazona, director de Fundaredes. Se llevaron detenida a su madre, Teresa Sánchez, y a adolescente de 14 años que estaba con ella.

Walter Márquez, cinco veces diputado a la Asamblea Nacional, precisó el procedimiento lo hizo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Además, aseveró que algunos funcionarios ingresaron con maletas al interior de la vivienda.

"Es una cobardía de parte del régimen de Nicolás Maduro que trate de mandarle un mensaje a los activistas de derechos humanos intimidando y llevándose detenida a la señora Teresa Sánchez", expresó Márquez.

La vivienda, ubicada en el sector La Concordia de San Cristóbal, es una residencia familiar de los Tarazona.

"En este momento allanan la sede de FundaRedes y la casa de Javier Tarazona en Táchira FundaRedes y su director, Javier Tarazona, han sido consistentes estos últimos años, en documentar y denunciar las graves violaciones a los DDHH en los estados fronterizos de Venezuela", expuso Control Ciudadano. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x