Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Stalin González habló sin tapujos: “Hay que seguir siendo oposición”

El opositor Stalin González ha estado junto a Henrique Capriles Radonski desde 2020 buscando negociar con la administración de Maduro.

González de esta forma se une a las gestiones de negociación que está llevando el dirigente político Juan Guaidó para lograr la puesta en escena de elecciones libres. Señaló que el oficialismo pretende dividir al país y ve en las futuras elecciones regionales como un paso gigante para llegar a tener elecciones presidenciales.

stalin gonzalez
stalin gonzalez

El político ni se ha separado de la oposición ni del partido Nuevo Tiempo (UNT), donde milita desde hace algunos años. Actualmente, luego del anuncio de Guaidó de que hay conversaciones para reunirse en una mesa de negociación con Maduro, y las inminentes elecciones regionales y municipales, González manifestó que el régimen pretende dividir a la oposición para afianzarse en el poder y hacer realidad sus planes políticos como electorales.

“Yo celebro que se haya (en la oposición) cambiado de opinión. Estamos acercando posiciones. Yo creo que las negociaciones son las que más dispersan al régimen. Nos encanta hablar de nosotros pero, ¿Por qué en el PSUV hay primarias? ¿Por qué creen en el voto interno o porque hay dos trenes a punto de colisionar?”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x